| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Solitario D 100% Biker

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 5:20 pm Asunto: |
|
|
Uff es que ese tramo aunque no pase ganado es de lo maás pestoso con es barro que se agarra  _________________ http://ciclosmartincc.blogspot.com |
|
|
 |
Solitario D 100% Biker

|
|
|
 |
Solitario D 100% Biker

|
|
|
 |
Plisken 100% Biker

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 6:36 pm Asunto: |
|
|
| cuñado escribió: | [quote="Solitario DPues creo que yo y no te confundas la bici de Borja es de un color un poco desagrable y fea
Tenia un poco de prisa ,lastima como esta el primer tramo por el ganado,
tambien econtre marcas de moto  |
Cuñator, ándate al loro que que mi bicla es la envidia de la VT... _________________ www.borjavaldes.com
www.travelbike.es |
|
|
 |
Solitario D 100% Biker

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:40 pm Asunto: |
|
|
Polémica viejo tronquil...
Hoy hacía un frío serio de verdad. En mi circuitillo urbano-senderil habitual hasta Artica paso por detrás de los chalets de Mendebaldea que dan al cementerio. Ha sido doblar la esquina y casi me tira la ventisca El senderico que baja a la rotonda del cementerio era viable, pero ya apenas podían subir las villavesas de sant jordi... En la recta interminable hasta Artica me escocían los muslos de los copos de nieve que impactaban xD
La subida con nieve es bastante dura, por lo menos un piñón más que de normal. Además con la ventisca era bastante extremo
Me he cruzao con bastantes andarines y con un biker. La bajada clásica bien (las losas no, claro) pero en la zona que va a dar al cristo ya bastante pestoso, porque en algún paso he echao el pie, y después ya no entraban las calas... así que he subido andando hasta el cristo.
No funcionaba el cambio, el desviador, apenas los frenos....  _________________ http://ciclosmartincc.blogspot.com |
|
|
 |
cuñado Glober@
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:00 pm Asunto: |
|
|
No te me mosquees Borjias pero es un poco feo pégale un decapado al cuadro y ponle un color actual tipo de colector.
Hoy faltaba nieve en San Cristóbal, pero para mañana por la mañana el circuitillo tendrá la nieve perfecta para hacer una bajaditas.
YO NO ME LO PIERDO  |
|
|
 |
Solitario D 100% Biker

|
|
|
 |
TOÑO 100% Biker

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 8:29 pm Asunto: Esta tarde |
|
|
Hola. Esta tarde aprovechando la siesta de "las chicas", he bajado un poco la presion de las ruedas presajiando lo que me iba a encontrar y "pa arriba" a ver que me encontraba. Hasta el 4 y medio algún que otro tramo helado. A partir de ahí todo helado. Aprovechando los laterales, que mas bien era nieve helada, he conseguido subir hasta arriba. Para bajar toda una aventura. Saludos.
 _________________ NUESTRO LEMA: "ANTE LA DUDA, SIEMPRE HACIA ARRIBA" |
|
|
 |
Chutegui 100% Biker

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 1:29 pm Asunto: |
|
|
| estais locos!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Chutegui 100% Biker

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 8:06 pm Asunto: |
|
|
| Mañana por la tarde si esta bueno volvere por el Sancris... un par de subidas trankis que estamos de pretemporada... |
|
|
 |
Solitario D 100% Biker

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
| Chutegui escribió: | | Mañana por la tarde si esta bueno volvere por el Sancris... un par de subidas trankis que estamos de pretemporada... |
jajaja estás loco. Últimamente me parece un logro pedalear un día a la semana  _________________ http://ciclosmartincc.blogspot.com |
|
|
 |
Chutegui 100% Biker

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
| no seas lloron!!!!!!!!! y el sabado con la flaca... hay que aprovechar la tregua meteorologica. |
|
|
 |
Cunego Machaca

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
| hace 3 semanas o así que no piso el sancris, no por el mal tiempo, sino por falta de tiempo... mañana cogeré la flaca un poco. |
|
|
 |
Chutegui 100% Biker

|
Publicado: Vie Feb 19, 2010 6:26 pm Asunto: |
|
|
| Cunego escribió: | | hace 3 semanas o así que no piso el sancris, no por el mal tiempo, sino por falta de tiempo... mañana cogeré la flaca un poco. |
mañana hacia las 10,30 en ororbia. |
|
|
 |
Cunego Machaca

|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:50 pm Asunto: |
|
|
| Chutegui escribió: | | Cunego escribió: | | hace 3 semanas o así que no piso el sancris, no por el mal tiempo, sino por falta de tiempo... mañana cogeré la flaca un poco. |
mañana hacia las 10,30 en ororbia. |
Tarde, me he ido a las 10 para Erro |
|
|
 |
|