Foros de discusión
Foros pedalier.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿cómo subir hasta el fuerte de San Cristóbal?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rutas y quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
betetera
Glober@

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:39 am    Asunto: ¿cómo subir hasta el fuerte de San Cristóbal? Responder citando

Hola a todos. Escribo por primera vez, y para hacer una pregunta que seguro que os parece muy trillada, ¿cuál es la mejor manera de subir al San Cristóbal? Me refiero a la forma más bonita y que no precise estar constantemente bajándose de la bici. No soy ninguna experta en BTT (llevo toda la vida pedaleando por carretera, pero con las ruedas gordas tan sólo dos años), pero me defiendo. El problema es que hago más rutas por Catalunya que por Navarra, y por eso aunque voy conociendo caminillos por los alrededores de Pamplona, tengo la sensación de que me faltan por conocer el 90%. Ayer subí andando al San Cristóbal por el camino de la cresta y hay tramos que me parecen preciosos para ir en bici, pero otros demasiado rocosos...

¡Opiniones!, ¿cuál es la ruta sancristobalera más bonita? (aunque no suba hasta arriba).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Plisken
100% Biker

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

Hola Betetera, que tal? Creo que te conozco del foromtb... ¿Pot ser?
San cristobal tiene infinitas formas de subir, pero digamos que para un nivel medio vienen a ser 2 las que normalmente se usan, el resto ya implica un nivel tecnico y físico mayor.